Lightinthebox tienda de RC y drones ofertas Ltecnic

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Ofertas Lightinthebox, aquí os traigo una pequeña selección de drones a buen precio, que he encontrado a un muy buen precio en esta página de Rc de total confianza.
Enlace de compra 8807w: https://goo.gl/8r48t2
Enlace de compra Syma X20: https://goo.gl/wcV1RF
Enlace de compra FQ777 124: https://goo.gl/fxjPwS
Enlace de compra Syma X20 sensor de gravedad: https://goo.gl/fZEbYJ
Pues hoy toca analizar un poco esta tienda Lightinthebox, una tienda de total confianza que nos ofrece una amplia gama de artículos para tanto los amantes del Rc, como para cualquiera.
Vamos en concreto a hablar de varias ofertas que he podido encontrar para vosotros, amantes de los drones, que os pueden interesar, tanto mini drones, nano drones como un drone estilo al Tianqu XS809w que me ha encantado, el 8809w increíble este drone, mucho más rápido que el XS809.
Empezamos por hablar del FQ777 124, un nano drone el cual nos viene integrado en su mando de control, para un fácil transporte, resistente y con una calidad realmente buena a la cual nos tiene acostumbrados ya la marca FQ777, fácil de transportar, con la posibilidad de cargar desde el mando de control, buen vuelo y un control realmente bueno, responde perfectamente a todas nuestras órdenes.
En segundo lugar el Syma X20 tanto en su versión normal como en la versión S, que es con G sensor, osea sensor de movimiento, ya ha gustos colores, pero que ambos están a un precio increíble, no llegando a los 16€, un drone que ya tenemos en el canal y el cual me encanto, perfecto tanto para los más peques, como para los mayores de la casa, muy fácil de volar y con una calidad realmente buena. Este drone se vuela perfectamente desde cualquiera de sus dos versiones de mando, con buen rango para el tamaño que tiene y batería integrada que nos da unos 5 minutos de vuelo, muy estable y en definitiva, qué más podemos pedir por ese precio.
En último lugar vamos a hablar del que más me gusta de todos el 8809W, un drone de estética Dji Mavic, muy similar al Tianqu XS809 pero que no tiene nada que ver con este último, pues este 8809W es mucho más rápido. Un drone bastante resistente, con control de altura que funciona genial, buen rango, Fpv dentro de la media y una velocidad que te dejara loco nada más probarlo. Su batería de 3,7v a 900 mah nos da un tiempo de vuelo de 8 minutos o incluso más, esta es una batería con conector Jst, y que podemos conseguir fácilmente, incluso podemos usar otras que tengamos, eso sí, si variamos los mah no tendremos el mismo tiempo de vuelo, en definitiva un drone, que desde gente que empieza en su modo uno de velocidad, a gente que ya ha volado y quiere adrenalina este es su drone, pues en su modo 3 es una bestia volando.
Suscríbete: http://goo.gl/bDy5xh
Facebook: https://www.facebook.com/ltecnic/
Correo empresarial: leolsb35@gmail.com

  • Rating:
  • Views:505 views

Comments

00cepelin says:

cuanto tardan en entregar productos desde esta pagina?…gracias

Joshua Pichardo says:

Buenos drones a un buen precio, buen video, saludos

Emanuel Rodriguez says:

genial vídeo amigo saludos

Angie Vision says:

super like it 🙂

Joly Pineda says:

Hola Leo saludos desde República Dominicana un fuerte abrazo compañero me gustaría que me recomiendes una pagina para comprar desde República Dominicana??

MrVictor says:

Ola amigo me podrías recomendar algún dron por unos 50 euros que tenga la misma batería del syma x5 ya que tengo bastantes
Un saludo

Marta Peña says:

Muy buena informacion y como siempre buen video . LIKE # 23

Juan Desk Jet says:

Gracias por la información !!

Yonathan Urbaez Feliz says:

Buena felicidadez (:

akiles akilius says:

Buen analisis oye Leo que significa (Retorno con un boton drones)que baja de altura o vuelve al sitio donde empezo…

Joge Soto says:

Saludo mi amigo leo buen análisis de una buena pagina

Write a comment

*